Sentados sobre una mesa, sobre un inmenso espacio inquebrantable, extrapolado, nos encontramos. Los dedos engatusan el silencio, los tuyos castañetean contra la superficie lisa, los míos huyen atemorizados, mientras en una sinfonía monstruosa se levantan, en silencio reptan hasta tus mejillas y las enmarcan, las pellizcan despacito y me ruborizo. Con tu mano a través de la mía me toco los labios, secos, salinizados, arenosos, un eterno martirio que me quema la cara.
Con cara sempiterna me miras, me invitas a que juguemos, sí, no nos odiemos y juguemos un ratito; tus manos rodean mis rodillas, ellas se ríen como locas, me invitan a mirarte en silencio.
Nos miramos, fijamente, con ternura de gatos, con mirada que retoza en la frente muy padre nuestra, con un ceño fruncido que trasluce seriedad. Inmanente, inmanente tú, inmanente. Un rubí es tu pupila, un cristaloide imitación fantástica de una guinda, no parpadeas, te sigo. Los iris se funden unos segundos, ambos pensamos indistintamente con las caras contraídas. Mi mirada se humedece, se martiriza, se hace dudosa, mientras el contorno de tu cuerpo se hace borroso, y lo más presente de ti es tu pupila. Tu pupila de rubí, de cereza, de tomate ; la esfera en que nada el fuego que me quema los ojos, en ella bailotean también unas polillas locas, que empapan sus alitas de sangre,
Con esfuerzos reiterados mantengo los ojos abiertos, tus ojos brillan como si estuvieran encerados, tu pupila baila, me quema, me está ganando el juego; con ambos dedos me abro los párpados que comienzan a decaer, exhaustos. Entonces tu pupila se agigante y sonríe victoriosa, las polillitas atizan el fuego y una llamarada violenta se traga a mi pupila torcida.
Etiquetas: Poemas
CHAÑAÑA TUEIN
un saludo mi querida saltamontes
me encanta!
no se! es raro! porq eres tan detallada, tan descripotiba, que me lo imagino, es como si me pasara a mi, no se! es bkn! xD!
bueno!
un besito muy grande!
ojala estes bien
cuidate!
=*
me gusto arto lo q escribiste ia nos vemos el miercoles cuidat saluos a tus rodillas y un san sana jaja!! aio..