SoLa

Sólo juntaba ligeramente los párpados y ella aparecía en el rincón, hecha de capullo deshecho e informe, mirándome con esos inmensos ojos translúcidos, llenos de vacío y súplica, esos ojos que a cualquiera enloquecen. Sus ojeras eran dos manchones negruscos bajo los ojos alienados y su boca entreabierta transmitía el ansia inconmensurable de ser rescatada del rincón.

Mientras continuaba el ritual del té ella sólo observabam y quizás escuchaba vagamente en el espacio un retintín metálico. Entonces se tomaba la cabeza y comenzaba a mecerse de un lado a otro y ,con expresión torcida ,solapaba sus oídos.

En silencio levantabame y me le acercaba, acogiéndola entre mis brazos, aspirando sus rodillas huesudas y su expresión desolada. Luego, luego la instaba a instruirme en los secretos de la nada.

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    mm... ablas de una muñecca creo ajaj no se nunka entiendo tus cosas .. no tengo muxa comprension de lectura XDJajajaja

    spoi èsimo pa lenguaje XDahaha

    esop xau cuidate besitos ..

    se te kiere arto niña eso xaus


    __*cosmiko*___
    Emanuel Simo said...
    No hay rincón más profundo que el de la nostalgia, con las palabras se abre un espacio, una pequeña luz capaz de iluminar algo dentro de tanta oscuridad.
    En un abrazo está la llave del alma más hermética y nostálgica ¿Te habrás convertido en la poseedora de todos los secretos?
    Anónimo said...
    muiy clara la vision..facil de imaginar...eso si..es normal..cuando una chica como ella cae en la locura...solloza...en un rincon..y pide salvacion...y si alguien le pide que le cuente los secretos de la nada..caeria en su mismo laberinto...

    hermoso!

Post a Comment



http://www.heritage.edu/test/cheshire.gif


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.