Como si fuera capaz alguien de regalarte un pedacito de luna con la mirada y de sonsacarte una sonrisa culposa. Un no con cara de sí sería lo más característico en tal caso, una negación una de las tonterías más inefables.
¿Por qué crees conocer a la persona del pedacito de luna? Por qué creer , siempre un porqué. Por qué no asociarnos a los cercanos narcisos y aprender de ellos, a callar y asentir, ser sin ser escuchado, callar, ser, sentir, tocar, mirar, percibir sin maldecir.
¿Porqué insultar y maldecir hasta las lágrimas, si todas las lágrimas de rabia verdaderamente son de pena? Como si fuera capaz alguien de saber eso sin haberlo efectuado cientos de veces antes de adivinarlo.,como si alguien admitiera haber llorado cientos de veces admitiéndolo. Y está aquí el dilema de la luna y su espejo, el alguien es la luna y el espejo es el espejo que está para reflejarlo ¿Quién se ve sólo en el reflejo? Sólo quien miente y niega estar acompañado, que camina con la frente erguida en medio de las muchedumbres afectadas de las calles impulsivas, siempre al frente; mirando de reojo si el que le prometió el adagio sigue atrás.
Como si fuera capaz de admitir que es justo lo que lo daña lo que necesita, y siempre ha sido así. Que el trocito de luna es ese alguien que desprenderá un cabello y dejará que sea tuyo, y caerá a tus pies.
Etiquetas: Reflexiones locas
3 Comments:
-
- carcelera said...
5:00 p. m. GMT-3ME GUSTO ESTA PARTE: Como si fuera capaz alguien de regalarte un pedacito de luna con la mirada y de sonsacarte una sonrisa culposa. Y TB EL ÚLTIMO PÁRRAFO.- Unknown said...
5:15 p. m. GMT-3Una lectura liviana e interesantes cosas que disfrutar de este blog. En verdad te felicito.- Anónimo said...
9:00 p. m. GMT-3Esta pagina esta muy buena a los poetas de mi curso se las voy a recomendar. Esta muy buena, felicitaciones querida autora. De tus primos julio y camilo.