He vacilado desde la tristeza a la rabia esperando que llegues.
He perdonado, he fingido altruismo, he ensayado argumentos válidos. Me he analizado una y otra vez y me he autoconvencido de que son ciertos, de que sí hay imposibles y que he hecho todo lo que está a mi alcance.
Te pinté de recuerdo y te dejé marchar libremente.¡ Demolí murallas y frustré venganzas!. Y aún no llegas.
Los boletos ya están comprados, he seguido fielmente el itinerario.
Me he sentado caducada en la estación de trenes de sentimientos, esperando tu arribo.
No has llegado, y yo había empacado todo. Esperé que se marchitaran los lirios del jardín, que la tierra de la tumba nop estuviera fresca, que la simple lectura de aquella carta me indujera al llanto, y no apareces.
Llevas días (¡siglos, casi siglos!) de retraso.
Hace tiempo fue tu última visita...
Recuerdo tu semblante pálido, reseco, con olor a nostalgia y tus rasgos inexpresivos. Vestías de luto, y tu andar era calmado y plácido.
Todos te esperaban sin saberlo. Tú sólo llegabas, te sentabas a un lado y la gente se alegraba.
Yo estaba destrozada...hipotéticamente vegetal, mis pies me habían guiado hacia aquella estación en mi vagancia inconsciente. Cuando llegaba al andén, vi tu figura alta y hermosa viniendo hacia mí.Me cubriste con tu velo negro y el dolor cesó.
Fue todo tan repentino...
Te fuiste inmediatamente y mi boca saboreó la nostalgia.
Hoy no es repentino. La espera me resulta tortuosa, atisbo claramente a lo lejos y aguzo el oído, esperando oír el tren. Soledad e Impotencia me acompañan , Ternura espera tras la cafetería y Ausencia, que había llegado,... Ausencia, no está.
Amor se ha negado a venir... a preferido quedarse en casa, resposando.
Soledad me convida a fumar nuevamente. Impotencia rompe una servilleta, que ha doblado y retorcido, con sus uñas afiladas. Ternura juguetea con un recuerdo llamado Caricia...
El tren no llega e Impotencia comienza a pasear de un lado a otro. Soledad sólo fuma, no parece mayormente preocupado. Ternura está abstraída en el pequeño recuerdo y ya se ha olvidado a lo que venimos. Yo, yo reconozco que estoy impaciente, es demasiado el retraso, odio la impuntualidad.
Pero no me iré, seguiré esperándote eternamente... tengo miedo de salir y encontrárme aquella sombra en el camino, creo que quedarme a solas con Impotencia sería más seguro.
Mi hermoso olvido,llega pronto, por favor, abrázame y cúbreme con tu velo.
Etiquetas: Cuentos
no se, tal vez de una forma u otra me llego, tal vez lo sieno =/
te repito vale que me encanta como escrives!
mil besitos !
xau!
=*
Dice mi profesor que el trabajo del buen poeta consiste en despertar las imagenes en la cabeza del lector, en crear musica con ella, y tu amiga mia has creado un Beethoven!!!
No sé que mas decirte, me ha llegado tanto al alma que realmente me han caido lagrimas...tal vez porque como todo lo triste es como que pertenece a mi...espero que lo entiendas.
Gracias por esta sensacion, gracias. mil besos
LA PROFE MARCELA
IWAL TE VOY A ADULAR UN POQUITO, ME GUSTA COMO ELIGES LAS PALABRAS CONSTRUYENDO UNA ENTONACION ELEGANTE, LAS PALABRAS A VECES ADEMAS DE SIGNIFICAR, DEBEN SONAR BIEN, ME GUSTO BASTANTE EL SITIO POR LO DEMAS, PERO ME GUSTARIA LEER ALGO TUYO EN PROSA.